Muchas personas todavía están libres para casarse , cuando a casarse tiene muchos beneficios para la salud psicológica y mental. Uno de ellos es el menor el riesgo de enfermedades del corazón .
Un estudio que involucró a 3,5 millones de adultos en los EE.UU. mostraron que aquellos que estaban casados tenían menor riesgo de enfermedad cardíaca que aquellos que son solteros , divorciados, o cuyo compañero muerto.
" Los resultados de la encuesta muestran claramente , cuando se trata de la salud del corazón , el estado civil tienen un papel ", dijo el Dr. Carlos Alviar , el investigador principal . Hizo hincapié en que este estudio es el mayor estudio que examinó la relación entre el matrimonio y la salud del corazón .
Una de las cosas que hacen que la salud del corazón de una persona casada que está despierto , entre otros, nuestros socios pueden contactar directamente con el médico o la creación de un transporte al hospital si algo le sucede al corazón. Las parejas casadas también están más motivados para realizar una vida sana.
En el estudio, el riesgo de enfermedades del corazón , que se casaron el 5 por ciento inferior. Esta cifra es mayor en las parejas más jóvenes .
Los resultados del estudio también mostraron que el mayor número de fumadores que hay en ellas divorciada , y la más baja en las personas cuya pareja murió . La obesidad se encuentra principalmente en aquellos que son solteros y divorciados . Mientras tanto, en aquellos cuya pareja murió , encontrado muchos casos de diabetes, falta de ejercicio, y la hipertensión.
La investigación se realizó entre 2003 y 2008 con el filtrado de datos alcanza 20.000 en 50 estados. La edad promedio de los encuestados fue de 64 años , y 63 por ciento son mujeres.
0 comments:
Post a Comment